Ana Obregón se queda sin programa en TVE

TVE estrena este sábado 'La Alfombra Roja Palace', un espacio que finalmente no será presentado por Ana Obregón.

Que.es 18 de marzo de 2015

Ana Obregón debería estar de enhorabuena, ya que no todos los días se cumplen 60 años. Hace unos días conocíamos que la polifacética actriz sería una de las presentadoras del nuevo programa de José Luis Moreno, 'La Alfombra Roja Palace', todo un regalo para empezar con buen pie esta nueva década, pero en el último momento, la Obregón se ha caído del cartel.

Los problemas de agenda son la causa de su ausencia, por lo que el espacio de la cadena pública quedará en manos de Berta Collado, Nerea Garmendia y Jota Abril

'La Alfombra Roja Palace' se estrenará este sábado 21 de marzo en prime time. El espacio contará con cuatro secciones que se extenderán a lo largo de tres horas y media: Súperjuniors, Sueño Imposible, Alfombra Fashion y Paseo de las Estrellas

Súperjuniors es un concurso de talentos junior ya consagrados y conocidos de otros programas de televisión, ya sean cantantes, humoristas o bailarines, que tendrán que competir por ser el ganador cada noche. En el Sueño Imposible una persona anónima verá su sueño cumplido y cambiará su imagen para sorprender a sus familiares y amigos.

En la Alfombra Fashion se dará visibilidad a la Marca España. Paseo de las Estrellas contará cada sábado con una estrella del panorama español con el que se tendrá una charla íntima.