Amaia Salamanca, embarazada de su segundo hijo

Amaia Salamanca y Rosauro Varo serán padres de nuevo a finales de verano. La revista ¡Hola! publica esta semana en su portada la feliz noticia del embarazo de la actriz. El segundo hijo de la pareja nacerá a finales del verano, año y medio después del nacimiento de la pequeña Olivia.

Que.es 11 de marzo de 2015

Amaia Salamanca espera su segundo hijo. La actriz y el empresario Rosauro Varo han decidido dar un hermanito a la pequeña Olivia, de diez meses, y así aumentar la familia que desde hace unos años han empezado a construir.

Amaia, que cumplirá 29 años el próximo 28 de marzo, dio a luz a su primera hija, Olivia, que nació el pasado abril. Su segundo embarazo llega en un momento inmejorable para la actriz, ya que se encuentra rodando en México la película Manual de principiantes para ser presidente, y en la pequeña gran pantalla cosecha éxitos gracias a la serie Velvet.

Sin planes de boda por el momento, para Amaia la unión más importante que tiene con su novia es su hija Olivia y, por supuesto ahora también, el segundo bebé que viene en camino.