Johnny Depp, herido en el rodaje de 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp ha sufrido una herida en la mano que le mantendrá alejado del rodaje de 'Piratas del Caribe' durante al menos dos semanas. La productora ha asegurado que la película se estrenará en la fecha prevista: 17 de julio de 2017.

Que.es 11 de marzo de 2015

Johnny Depp no podrá continuar con la grabación de la quinta parte de 'Piratas del Caribe' tras resultar herido en una mano. Al menos, de momento. Según ha confirmado un portavoz de Walt Disney Pictures, el pirata más famoso de la gran pantalla sufrió una herida en su mano derecha, la cual le mantendrá alejado del rodaje durante al menos dos semanas.

El actor será intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos. Sobre el accidente de Depp no han trascendido muchos detalles, ya que el intérprete no se encontraba en el set de rodaje durante el incidente, que tiene lugar desde hace un mes en Australia.

Mientras, la productora, Walt Disney, sigue adelante con el plan de rodaje de las escenas con el resto del elenco, en el que participa Javier Bardem y Brenton Thwaites, y en las que no interviene Depp.

La productora ha asegurado que la quinta parte de la saga 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' se verá "mínimamente afecta" pero no se variará ni el plan de trabajo ni el estreno, previsto para el 7 de julio de 2017.

Esta nueva entrega seguirá teniendo como protagonista al capitan Jack Sparrow, quien se enfrentará al terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), que ha escapado con una banda de piratas del Triángulo de las Bermudas. Con el fin de sobrevivir, Sparrow tendrá que encontrar el legendario Tridente de Poseidón.