Irina Shayk: "Con Cristiano me sentía fea e insegura"

Irina Shayk ha roto su silencio tras su ruptura con Cristiano Ronaldo. La modelo rusa ha confesado que cuando estaba con el futbolista se sentía "fea e insegura", algo muy llamativo teniendo en cuenta que está considerada una de las mujeres más guapas del planeta. También habló sobre su relación con el internacional portugués y sobre su hombre perfecto.

Que.es 10 de marzo de 2015

Irina Shayk ha hablado por primera vez tras romper su relación con Cristiano Ronaldo. La modelo rusa ha concedido una entrevista para la revista ¡Hola! donde ha dado a conocer algunos de sus sentimientos durante los cuatro años que pasó al lado del futbolista del Real Madrid.

La modelo ha explicado cómo era su relación con el futbolista y cómo debe ser para ella el hombre perfecto. Pero lo sorprendente del asunto es que ha confesado que con Cristiano se sentía "fea e insegura", algo sorprendente y llamativo teniendo en cuenta que Irina está considerada como una de las mujeres más bellas del planeta.

Ante todo, Irina ha confesado que se siente "positiva y fuerte". La guapa modelo también ha explicado cómo debe ser una relación para ella. "Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida. Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama", analizaba la top model.

Del mismo modo, Irina confesó cómo debe ser el hombre perfecto para ella: "Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños". ¿Quería decir con esto que Cristiano le fue infiel?

Con el internacional portugués, Irina creyó encontrar "ese hombre ideal... pero no" y terminó diciendo: "Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura".