George Clooney y su mujer, rechazados en un restaurante de Nueva York

La pareja recibió un NO por respuesta cuando solicitaron una mesa en un restaurante de Nueva York que había alcanzado su cupo máximo de reservas.

Qué.es 5 de marzo de 2015

Las celebrities, y mucho menos si son de la talla de George Clooney, no están acostumbradas a recibir un NO por respuesta. Su popularidad y dinero les permite cumplir cada uno de sus caprichos, cuando y donde quieran, aunque siempre hay excepciones. El cotizado actor de Hollywood y su mujer, Amal Alamuddin, se quedaron con las de cenar en una de los restaurantes más selectos de Nueva York.

El restaurante Carbone, especializado en cocina italiana, no necesita contar con una celebridad de la talla de George Clooney para llenar sus salones, y así se lo hicieron saber al actor. Cuando una de las personas cercanas a la pareja llamó para realizar la reserva, el encargado del establecimiento fue contundente: "No hay sitio, ni tampoco excepciones".

Según publica New York Daily News gracias al testimonio de una fuente anónima, el personal del restaurante no cedió a ninguno de los cambios que le planteaban para contar con George Clooney y su pareja entre sus comensales, ya que en los horarios que les planteaban tenían las reservas al completo.

Pese a recibir un NO por respuesta, la pareja finalmente probó os platos que sirven en el restaurante Carbone, eso sí, a una hora en la que sí disponían de mesas libres.

Los responsables del local han preferido no hacer declaraciones sobre este asunto.