Andreita celebra la victoria de Belén Esteban en Twitter

Belén Esteban se salvó por los pelos al obtener un 49,1% de los votos, frente al 50,9% de Ares. Su hija, Andrea Janeiro, se encanrgó de publicar en Twitter lo feliz que se encontraba ella y su familia.

Que.es 27 de febrero de 2015

Desde que el pasado jueves Belén Esteban saliera nominada por primera vez en 'Gran Hermano VIP' muchos eran los que se aventuraron a decir que era ella la que poseía el mayor porcentaje de votos para la expulsión. Sin duda, las votaciones no oficiales y las estadísticas de Twitter corroboraban dicha afirmación.

Y es que todo lo que previamente había ocurrido lo dejaba claro. Las dos semanas anteriores sus grandes apoyos dentro de la casa, Víctor Sandoval e Israel Lancho, habían sido expulsados, según los colaboradores y propios seguidores del programa, por una 'venganza' de los 'antibelenistas'. Por ello, era de esperar que la siguiente en salir fuera Belén Esteban.

El pasado domingo, durante 'El Debate' presentado por Jordi González, se desvelaron los porcentajes oficiales, unos votos que dieron por salvada a Ylenia, con apenas un 3% (aproximadamente) de los votos. La cosa estaba entre Ares y Belén. Todo el mundo pensaba que el 66% inicial era de la colaboradora de Sálvame, y que la cifra que rondaba el 30% era de la expresentadora de 'Cazamariposas'.

Pero durante la gala ocurrieron una serie de hechos que dejaron atónito a más de uno. Al parecer, los porcentajes dieron completamente la vuelta, y finalmente Belén Esteban se quedó en 'Gran Hermano VIP' al obtener un 49,1% de los votos, frente al 50,9% de Ares.

Belén Esteban llevaba toda la semana pidiendo que su hija, su Miguel y su madre estuvieran en plató, ya que ella tenía claro que era la próxima expulsada. Y así fue, sus más allegados, encabezados por su hija Andrea Janeiro no se perdieron la gala y vivieron muy intensamente la decisiva decisión del público.

Andreita, firme defensora de su madre en las redes sociales, mostró a todo su público lo feliz que se encontraba junto al 'clan Esteban'. La hija de Belén y Jesulín publicó en Twitter una foto de ella junto a Miguel, Toño Sanchís (representante de Belén), su abuela y unos amigos.