Piqué ayuda a una mujer tras un accidente de tráfico

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué fue fotografiado mientras ayudaba a una mujer tras sufrir un accidente de tráfico. El hecho tuvo lugar unas horas previas a su comparecencia en el juzgado por sus insultos a unos agentes de la Guardia Urbana.

Que.es 19 de febrero de 2015

Gerard Piqué ha vuelto a ser protagonista por sus acciones, pero esta vez no por una polémica. El futbolista del FC Barcelona fue fotografiado mientras ayudaba a una mujer tras sufrir un accidente de tráfico.

Las cámaras del programa '8aldía' de '8TV', captaron a Gerard Piqué auxiliando a una mujer que había colisionado con su moto contra una camioneta en las calles de Barcelona.

Como cualquier ciudadano de a pie, Piqué fue uno de los viandantes que presenció el accidente y se quedó allí hasta que llegaron las asistencias médicas y trasladaron a la mujer al hospital Clinic.

Esta buena acción del futbolista ha tenido lugar unas horas antes de su comparecencia en el juzgado por sus insultos contra agentes de la Guardia Urbana hace unos meses a los que llamo "chulos" por una multa de tráfico impuesta a su hermano Marc.