Jesulín de Ubrique, sobre Belén Esteban: "Tengo buenos recuerdos de nuestra relación"

Jesulín de Ubrique visitó 'Hay una cosa que te quiero decir' para sorprender a un fiel seguidor y donde habló de su relación con Belén Esteban. El extorero asegura que le desea lo mejor y que guarda buenos recuerdos de su relación con la madre de su hija Andrea.

Que.es 10 de febrero de 2015

Tras muchos años sin aparecer por un plató de televisión, Jesulín de Ubrique visitó este lunes 'Hay una cosa que te quiero decir' de Telecinco. El extorero acudió para sorprender a uno de sus seguidores más fieles, pero antes tuvo que someterse al interrogatorio de Jorge Javier Vázquez.

El presentador le hizo algunas preguntas comprometidas sobre su vida privada, como si había pensado en alguna ocasión divorciarse de María José Campanario. Jesulín respondía siempre con una sonrisa y demostrando que tiene un fuerte vínculo con su mujer y madre de sus dos hijos pequeños.

Pero, sin duda, las preguntas más esperadas tenían como protagonista a Belén Esteban. Al extorero le mostraron un vídeo con imágenes de la concursante de 'Gran Hermano VIP' en su estancia en la casa. Jesulin observó con detenimiento y sin mostrar la más mínima emoción por la madre de su hija Andrea Janeiro.

El extorero sólo intercambió una mirada cómplice con el presentador cuando aparecieron las imágenes de la exagerada reacción de la de San Blas tras la expulsión de Olvido Hormigos.

Tras el vídeo, Jesulín aseguró que quiere que "ella sea feliz" y le desea lo mejor. "Tengo buenos recuerdos de mi relación con Belén. Ha sido una persona que ha pasado por mi vida, tenemos una hija en común y punto y final". Además, añadió: "Soy feliz en mi matrimonio, con mi mujer".

Para finalizar, Jorge Javier Vázquez propuso al extorero un 'Polígrafo Deluxe' y acudir como concursante a 'Supervivientes'. Jesulín aseguró que no se cree la máquina de Conchita y que piensa que no es fiable.