Así será la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cumple 30 años este jueves y realizará una fiesta por todo lo alto. Entre sus invitados estarán las parejas formadas por Sergio Ramos y Pilar Rubio, e Iker Casillas y Sara Carbonero.

Que.es 4 de febrero de 2015

Cristiano Ronaldo está a pocas horas de cumplir 30 años y el portugués quiere que todo el mundo tenga este día muy presente. Para ello, el portugués lleva tiempo preparando su fiesta de cumpleaños y, según el diario luso 'Correio de Manha', realizará una gran fiesta este miércoles.

Cómo no, la fiesta derrochará glamour y, aunque no cuente con la presencia de Irina Shayk, con quien rompió la relación hace unas semanas, sí contará con invitados de honor.

Entre ellos, el portugués contará con sus compañeros y amigos Sergio Ramos y Pilar Rubio, Iker Casillas y Sara Carbonero, y Coentrao, Gareth Bale, Pepe, Jorge Mendes y sus respectivas, entre otros. Todos ellos acudirán al 'sarao' tras el partido entre el Real Madrid y el Sevilla que el portugués no puede disputar por sanción.

La fiesta estará ambientada con la música del famoso Dj Red One, según dicho medio, y tendrá lugar en la lujosa casa de Ronado, ubicada en La Finca

Ya el año pasado, en su 29 cumpleaños, Cristiano Ronaldo celebró su fiesta en el lujoso Reebook Sports Club de La Finca, a donde acudieron el cantante Anselmo Ralph, el humorista Carlos Latre y el famoso mago Dynamo.