'Hable con ellas': Chabelita se derrumba al hablar de su madre

Chabelita acudió al programa 'Hable con ellas' con la intención de hablar sobre todos los temas de actualidad en los que se está viendo implicada. Al recordar a su madre, la joven no pudo evitar emocionarse.

Que.es 22 de enero de 2015

Este miércoles Chabelita acudió al plató de 'Hable con ellas' para hablar sobre algunos de los temas de actualidad que envuelven su vida últimamente. Entre estos temas destacó la entrada de su hermano Kiko Rivera a Gran Hermano VIP, su relación con Alberto Isla y la estancia de Isabel Pantoja en prisión.

La hija de la tonadillera comenzó hablando de su hermano, del que dijo que estaba encantada con su paso por casa de Guadalix. Para Laura Cuevas también tuvo palabras. Cuevas entró a 'Gran Hermano VIP' por su mala relación con la familia Pantoja y desde hace años se ha dedicado a hablar mal sobre los habitantes de Cantora.

Antes estos comentarios, todo el mundo esperaba que la hija de Isabel Pantoja contraatacara, en cambio, explicó que no tuvo mucha relación con ella por la diferencia de edad y que no le guarda rencor.

El momento más incómodo para Chabelita fue cuando Marta Torné le descubrió un pequeño chupetón en el cuello, obra de su novio Alejando, algo que la joven se tomó con humor.

Pero, sin duda, el momento más difícil fue al recordar a su madre. Chabelita se mostró más sentimental y comenzó a llorar por que la echa de menos. La joven contó que su estancia en la cárcel están siendo eterna y que los días previos a su ingreso fueron muy duros.

Chabelita confesó que tuvo roces con su madre, pero como en cualquier relación madre e hija, por lo que no dudó en manifestar sus planes para el futuro, entre los que entra la abuela de su hijo. Chabelita segura que cuando su madre salga de prisión quiere vivir con ella, su hijo, su novio Alejandro y Dulce. "Yo se lo voy a proponer, creo que no querrá porque ella quiere vivir en Cantora".

Y, como no podría ser de otra manera, no pudo faltar preguntarle sobre el padre de su hijo. Chabelita dejó claro que no tiene ningún tipo de relación con Alberto Isla. "De esa persona me espero lo que sea, después de lo que hizo estando conmigo...".