Melanie Griffith quiere reconquistar a Antonio Banderas

Melanie Griffith ha publicado en sus redes sociales varias fotografías que recordaban los félices momentos que vivió con Antonio Banderas. Al parecer, la actriz estaría dispuesta a reconquistar al malagueño.

Que.es 21 de enero de 2015

Hace ya siete meses que comenzaron los trámites de divorcio, pero parece que Melanie Griffith se ha arrepentido y empieza a dar muestras de seguir enamorada de Antonio Banderas. La pareja comenzaba una nueva vida antes de verano, tras anunciar que su historia de amor se había acabado.

Para Melanie Griffith, el actor malagueño ha sido el hombre de su vida y en estos meses parece no haber podido soportar verlo de fiesta con otras mujeres y, en concreto, haber rehecho su vida sentimental al lado de Nicole Kimple.

Tal ha sido el dolor que la norteamericana ha sentido en estos meses que, según la revista 'Lecturas', Melanie está dispuesta a recuperarlo. Así lo demuestran las últimas fotos que la intérprete ha publicado en su perfil de Instagram, en las que se ve a la pareja junto a su hija Stella del Carmen cuando formaban una familia feliz.

Además, Melanie podría haber dado este paso animada por las declaraciones que Banderas hizo este martes cuando visitó 'El Hormiguero' para promocionar la película 'Autómata', en el que ambos han participado. 

En el programa de Antena 3, Antonio Banderas reconoció que "sigue queriendo y admirando mucho" a su exmujer y que, tras casi veinte años de relación y con una hija en común, la seguirá queriendo siempre.