Álex González, 'pillado' con su entrenadora personal

El protagonista de 'El Príncipe' ha sido fotografiado por la revista 'Cuore' junto a su entrenadora personal en actitud muy cariñosa tras una sesión de gimnasio. Amaya Méndez habría robado el corazón del actor, además de ser la encargada de su estado de forma.

Que.es 21 de enero de 2015

Álex González podría estar enamorado de su entrenadora personal. Así lo demuestran las imágenes publicadas por distintas revistas del corazón en donde se puede ver al guapo actor de 'El Príncipe' y 'Tierra de Lobos' paseando junto a su entrenadora personal, Amaya Méndez, quien además es preparadora de otros famosos como Rosa López y Miguel Abellán.

González se ha convertido en uno de los actores de moda y desde que comenzó a emitirse la serie de 'El Príncipe' no ha dejado de cosechar éxitos profesionales.

Tras su relación con Adriana Ugarte no se ha sabido de otra chica que haya ocupado su corazón, pero puede que haya llegado su momento y la afortunada parece ser esta entrenadora de famosos.

Amaya Méndez es una palentina de 28 años, entrenadora personal y amante del deporte. Desde su cuenta de Twitter, Amaya promueve los hábitos saludables a través de un proyecto llamado 'Movimiento EnForma', en el que se han implicado caras conocidas como Makoke, Verónica Hidalgo y Rosa López, entre otras.

Por lo que parece, Álex González habría cambiado a la presentadora Alyson Eckman, con quien fue fotografiado antes de Navidades, por la deportista.

Amaya se suma así a la lista de conquistas del actor, quien ha salido con varias famosas durante los últimos años, entre las que se encuentran Chenoa, Marta Torné, Beatriz Montañez, Mónica Cruz o Adriana Ugarte, entre otras.