Antonio Banderas: "A Melanie Griffith la querré siempre"

Antonio Banderas acudió este lunes a 'El Hormiguero' de Antena 3 donde promocionó su última película 'Autómata'. El actor malagueño no tuvo reparos en hablar de su actual situación sentimental y su relación con su exmujer Melanie Griffith.

Que.es 20 de enero de 2015

'El Hormiguero' de Pablo Motos contó este lunes con un invitado de lujo. Antonio Banderas acudió al programa de Antena 3 para presentar su nueva película 'Autómata' en la que los robots superan la inteligencia del ser humano.

En la película, rodada con muy bajo presupuesto, Banderas comparte cartel con su exmujer Melanie Griffith y se estrenará en los cines españoles el próximo 23 de enero.

Y, cómo no, la pregunta no se hizo esperar. Pablo Motos no pudo dejar de interesarse por el estado sentimental del artista. El actor malagueño no dudó ni un minuto en explicar que este año 2014 ha sido muy duro tanto a nivel profesional como personal y quiso dejar claro que admira por encima de todo a Melanie como actriz.

"A Melanie le tengo primero una gran admiración como actriz, lo he dicho siempre, y un gran respeto y por eso está en la película, y además es una persona a la que he querido, quiero y querré siempre".

Tras abrir su corazón a los millones de espectadores que no quisieron perderse su participación en el programa, llegó el turno de la ciencia, donde tuvo que enfrentarse a Marron y a su máquina de invisibilidad. Finalmente, Banderas acabó cantando un tema junto a Motos, cuya letra hacía referencia al paso del actor malagueño por el espacio de televisión.