Irina Shayk se 'consuela' con Marc Anthony y Romeo Santos

Tras confirmarse la ruptura entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, la modelo rusa ha querido centrarse en su futuro, por lo que ha decidido consolarse con los cantantes Marc Anthony y Romeo Santos en el nuevo videoclip que estrenarán el próximo 23 de enero, 'Yo, también'.

Que.es 19 de enero de 2015

Tras la confirmación oficial de la ruptura entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, el futuro de la modelo cobra más protagonismo que nunca. Los rumores de la ruptura entre la pareja de moda que formaban el portugués y la modelo rusa llegaron por la ausencia de Irina en la gala del Balón de Oro el pasado 12 de enero.

Una vez confirmada la separación, Irina Shayk, de 29 años, parece que ha querido centrarse en su vida profesional, por lo que ha decidido 'consolarse' con artistas como Marc Anthony y Romeo Santos.

La modelo tendrá un papel protagonista en el nuevo videoclip que los cantantes latinos estrenarán el próximo 23 de enero en Youtube, 'Yo, también'. La historia promete estar llena de acción.

Esta nueva incursión de la 'top model' en el mundo de la música es, sin duda, un nuevo reto para Irina. Ya se puede ver un pequeño adelanto del videoclip, publicado por Romeo Santos, en el que se ve a Irina salir de una piscina de una forma muy sensual.