Twitter llama 'gorda' a Cristina Pedroche bajo #LaBallenaDeVallecas

Distintos memes circulan por Twitter criticando el físico de Cristina Pedroche bajo el hashtag 'laballenadevallecas'.

Qué.es 14 de enero de 2015

Cristina Pedroche es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Esa condición no ha evitado que le lluevan las críticas en redes sociales y medios de comunicación, sobre todo a raíz de la elección de su vestido de Nochevieja, pero nunca antes había sufrido un ataque tan voraz sobre su físico. Desde hace unos días, en Twitter circulan distintos memes bajo el hashtag '#laballenadevallecas'.

No es la primera vez que la colaboradora de Zapeando ha sido tendencia en las red social de pajarito, aunque hasta ahora ninguno de ellos descalificaba su aspecto físico, más bien todo lo contrario. Ser elegida la mujer más sexy en 2013, galardón que otorga cada año la revista masculina FHM, no ha sido suficiente para que cientos de usuarios se mofen de su imagen y aseguren que Cristina Pedroche está 'gordita'.

Además de estos montajes, varios usuarios han compartido imágenes de Cristina Pedroche durante sus vacaciones y en bikini, bajo comentarios como "con photoshop, rellenos y pusj-up todas tenemos tipazo".

Pero como toda celebrity, Cristina Pedroche tiene tanto detractores como seguidores. Estos últimos se han apresurado a elogiar la figura de la vallecana, al mismo tiempo que aseguraban que bajo el hashtag se escondían celos y envidias.

Parece que la colaboradora de La Sexta hace caso omiso a las críticas y memes, pero ha querido contestar sus detractores con una entrada en su blog:

"Aclararé un par de cositas también.

No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda... Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética...

Muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvierais, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario...

Está claro que no podemos gustar a todos...pero a quién siempre debéis gustar es a vosotros mismos!!! :)"