Messi y su novia podrían casarse en Venecia

Leo Messi y su novia Antonella Roccuzzo podrían contraer matrimonio en Venecia, según apuntas varios medios argentinos. La pareja fue vista con su hijo por las calles de la ciudad italiana. Además, visitaron el hotel donde George Clooney y Amal Alamuddin se casaron en secreto, algo que levantó todo tipo de especulaciones.

Que.es 22 de diciembre de 2014

Según apuntan varios medios argentinos, el delantero del FC Barcelona, Leo Messi, y su novia Antonella Roccuzzo, podrían sellar su amor en Venecia.

Los Messi que viajaron en avión privado, fueron vistos con el pequeño Thiago, de dos años, por las calles de la ciudad italiana y visitando algunos de los lugares más característicos como la Iglesia del Santísimo Redentor, las islas Muranos y Burano, además de disfrutar de un paseo en barca por el Gran Canal.

La pareja también visitó el hotel donde George Clooney y Amal Alamuddin contrajeron matrimonio este mismo año, algo que levantó todo tipo de especulaciones sobre el posible enlace del futbolista con la madre de su hijo.

Estas informaciones apuntan a que el objetivo de ambos era conocer de cerca el lugar en el que podrían unirse en matrimonio después de cinco años de relación y después de que en 2012 naciera su primogénito, Thiago Messi.

Una visita relámpago de apenas 4 horas que hizo pasar a la familia una entrañable visita por la ciudad de los canales y de una deliciosa comida italiana. Un corto viaje antes de comenzar las vacaciones de Navidad, que seguro que celebran en Argentina.