Famosos que sufrieron acné y quedaron marcados

El acné ha marcado la adolescencia de muchas personas y, como no, también la de muchos famosos. Algunos de ellos han confesado haber sufrido bullying en el colegio a causa de los granos y, aunque hoy en día intentan ocultarlo, son muchos los que siguen padeciéndolos. Aquí os presentamos diez famosos que sufrieron acné y a día de hoy siguen marcados.

Que.es 17 de diciembre de 2014

Siguiente Famosos que sufrieron acné y quedaron marcados

1. Cameron Díaz

La famosa actriz estadounidense reveló hace unos meses que en la adolescencia sufrió un acné muy severo. Como todo el mundo en Hollywood, la actriz también se deja ver en películas y alfombras rojas con una piel tersa y limpia, pero cuando uno está en su casa, lejos de las cámaras, es consciente de la realidad. Díaz lleva años luchando contra las espinillas y los poros abiertos. De hecho, hace años reconoció que no pudo cerrar un contrato con una reconocida marca de productos dermatológicos contra el acné porque no hubo manera de hacer que su rostro se viera libre de espinillas aunque se usaran estas cremas.

"Uno puede pensar que mi vida es totalmente glamurosa, pero yo solía tener un acné horrible, profundo, lleno de fístulas y doloroso. No quería salir de mi casa, aunque mis amigos me decían que no se notaba, para mí era lo único que se veía", aseguró la actriz.