Twitter llora la muerte del perro de Justin Bieber

La muerte de Sammy, el perro de Justin Bieber, ha provocado gran revuelo en la Red. Sus más fieles seguidoras lloran sin consuelo la desaparición de la mascota de su ídolo, quien lo acompañó durante toda su adolescencia.

Que.es 12 de diciembre de 2014

La muerte del perro de Justin Bieber ha pillado por sorpresa a sus fans. El cantante lo anunciaba a través de su cuenta de Twitter y las reacciones no han tardado en llegar.

Sus seguidores se han volcado con el artista y han mostrado su tristeza ante la muerte del animal que acompañó a Bieber durante toda su adolescencia. Esta demostración incondicional recuerda a lo sucedido con Floyd, el perro de Miley Cyrus.

Justin ha publicado una foto con Sammy en su cuenta de Instagram. Una imagen junto a su fiel amigo en un tiempo en el que el tinte rubio platino y los escándalos públicos no formaban parte de su vida.

Twitter ha convertido a Sammy en Trending Topic mundial bajo el hashtag #RIPSammy y muchas de las 'believers' lloran sin consuelo ante tan dramática pérdida.

Aunque algunas seguidoras aseguran que Sammy murió hace tiempo y que Justin sólo estaría recordando a su perro por algún aniversario.