El look de Piqué a lo 'Juego de Tronos' revoluciona Twitter

Gerard Piqué se presentó este miércoles en el Camp Nou con un atuendo de lo más peculiar. El jersey de lana con capucha a juego que llevaba le hacía parecer un caballero medieval. Tras ser captada la imagen del futbolista no han tardado en aparecer memes y bromas de todo tipo en las redes sociales.

Que.es 11 de diciembre de 2014

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué nunca deja indiferente a nadie con sus actos, declaraciones y, ahora, con su vestimenta. El central se presentó este miércoles en el Camp Nou, antes del partido que enfrentaba al Barça con el PSG en el último partido de la fase de grupos de la Champions, con un atuendo de lo más peculiar.

Piqué se dejó ver delante de las cámaras con un jersey de lana con capucha a juego que le hacía parecer un caballero medieval.

Tras ser captado por los medios, el atuendo del futbolista causó un gran revuelo en las redes sociales y, por consiguiente, la creación de una infinidad de memes relacionados con la popular serie de HBO 'Juego de Tronos' y todo tipo de bromas.