Isabel Pantoja, agredida en la cárcel durante una pelea

Isabel Pantoja podría haber sido víctima de una pelea dentro de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, según una información del colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández. "Me cuentan que incluso le agarran del pelo".

Que.es 27 de noviembre de 2014

Isabel Pantoja podría haber comenzado su nueva vida en la prisión con mal pie. Al parecer, y según una información del colaborador de 'Sálvame diario', Kiko Hernández, la tonadillera habría sido víctima de una pelea debido a su posible trato de favor en Alcalá de Guadaíra. 

"Hay dos presas que se ponen delante de Pantoja y le dicen de todo. Ella no interviene en la discusión, solo escucha con miedo. Isabel termina en el suelo, me dicen que incluso la agarran del pelo, y otras dos presas se encargan de separar a las mujeres problemáticas", cuenta el colaborador.

A las dos presas no les habría sentado nada bien que la celda de Pantoja se hubiera limpiado, pintado y cambiado de colchón ante su llegada. "¿Cómo es posible que tu celda esté más limpia?; tú no eres nadie, eres una delincuente igual que las que estamos aquí y no vamos a permitir que haya un trato de favor", le dijo a la cantante una de las reclusas, según la información de Hernández.

Pero la cosa no acaba ahí. Pantoja decide no intervenir en ningún momento, aunque acaba sentada en el pasillo mientras es empujada por estas dos presas. "Me cuentan que incluso le agarran del pelo", decía el colaborador de 'Sálvame', que recibía la información de un familiar de una de las presas.

La disputa acabó cuando otras dos presas intervinieron en la pelea para defender a la cantante, las mismas que informaron del incidente a los responsables de la cárcel. "Isabel Pantoja no hace nada. Imagínate, lleva ahí solo unos días, no quiere represalias", comentaba el colaborador de Telecinco.

Por su parte, la prisión de Alcalá de Guadaíra se ha encargado de desmentir esta información, asegurando que la cantante no ha sufrido ninguna agresión ni ha participado en ninguna pelea.