Los tratamientos de belleza más extraños y extravagantes de las famosas

Lucen guapas y jóvenes delante de los fotógrafos, pero para ello las celebrities tienen sus propios secretos. No hay tratamiento de belleza que no hayan probado, muchos de ellos tan raros que jamás pensarías que una famosa podría tenerlo en su cara.

Qué.es 21 de noviembre de 2014

Siguiente Los tratamientos de belleza más extraños y extravagantes de las famosas

La edad pasa para todos, por muy divina y famosa que puedas llegar a ser. Por ello, hay pocas celebrities que se escapan a los encantos del bisturí y las operaciones estéticas. Sin embargo, pese a que pasar por el quirófano suele ser garantía de éxito -aunque no siempre-, las famosas no pueden olvidarse de caros, exclusivos y extravagantes tratamientos de belleza.

Existe un amplio abanico de opciones, aunque muy pocas caen en la clásica crema antiarrugas o mascarillas de pepino. A ellas les gusta algo más selecto y en algunos casos lujosos. Sin embargo, aunque pueda sorprenderte, también hay tratamientos que no probarías ni por todo el dinero del mundo.

En Qué.es recogemos los diez tratamientos más extraños y/o extravagantes que han probado las celebrities de Hollywood.

FACIAL DE VAMPIRO

Sí, las manchas rojas que tiene Kim Kardashian en la imagen es sangre, y no precisamente porque haya tenido una pequeña hemorragia en la nariz. Se trata del tratamiento facial denominado como 'vampiro' y consiste en la extracción y centrifugado de la propia sangre para después aplicarla en el rostro.

El 'facial de vampiro' obtiene un plasma con alto nivel de plaquetas que regenera la piel. Fue descubierto por el doctor Charles Runels, uno de los más populares entre las celebrities, y no solo lo ha probado Kardashian. Hace unos meses, Bar Refaeli compartió con sus seguidores de Instagram una foto en pleno tratamiento. Según comentó después la modelo, "le gusta probar de todo".