Miley Cyrus y el hijo de Schwarzenegger... ¡Pillados!

La cantante Miley Cyrus y el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick, han sellado su amor con un beso este jueves. Aunque la pareja no ha confirmado la relación, estas imágenes demuestran que entre ambos existe algo más que una amistad.

Que.es 14 de noviembre de 2014

Hace unos días salían a la luz unas imágenes en las que se veía a Miley Cyrus saliendo del apartamento de Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger. En ese momento comenzaron los rumores sobre una posible relación entre ambos, pero no se confirmó hasta ese jueves.

Aunque la pareja no lo ha hecho oficial, Miley y Patrick se dejaron ver durante un evento deportivo al que acudieron juntos de lo más tiernos y felices, incluso besándose, algo que deja patente que se quieren y se gustan.

Parece que ninguno de los dos tiene problema de mostrar sus sentimientos, aunque algunas voces apuntaron que, ante la posibilidad de tener a Miley Cyrus como nuera, Arnold Schwarzenegger y su exmujer Maria Shriver, podrían estar horrorizados.

Una fuente cercana a la familia aseguro en 'The National Enquirer' que los padres de Patrick "están preocupados porque Miley podría arrastrarlo a las fiestas de Hollywood". Y es que los últimos escándalos protagonizados por la cantante de 'Wrecking Ball', sobre todo con su vestimenta, no tienen que hacer mucha gracia al duro 'Terminator' y su exmujer.

Ahora solo hay que esperar a que ambos confirmen si existe una relación o si simplemente son muy buenos amigos. De confirmarse, Patrick se convertiría en el nuevo amor de la cantante, que no ha tenido a otro chico en su corazón desde que rompió con el actor Liam Hemsworth.