Schwarzenegger, preocupado con el posible romance de su hijo y Miley Cyrus

Según una fuente cercana a Arnold Schwarzenegger, él y su exmujer, Maria Shriver, podrían estar horrorizados ante los rumores de una posible relación entre su hijo Patrick y la polémica cantante Miley Cyrus.

Que.es 3 de noviembre de 2014

Este fin de semana saltaban los rumores sobre un posible romance entre la polémica Miley Cyrus y el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick. La cantante de Wrecking ball fue fotografiada saliendo del apartamento de Patrick el pasado viernes, donde los dos jóvenes, de 21 años, pasaron bastante tiempo juntos.

Ya en 2011 medios de comunicación británicos y estadounidenses rumoreaban sobre que ambos podían ser pareja. Pero esta supuesta relación podría no haber sentado del todo bien a la familia del joven. Según una fuente cercana de Arnold Schwarzenegger, el exgobernador de California y su exmujer, Maria Shriver, podrían estar horrorizados.

"Están preocupados porque Miley podría arrastrarlo a las fiestas de Hollywood", afirma dicha fuente a The National Enquirer. Y es que Miley, desde que dejara de ser la inocente Hannah Montana, no ha parado de protagonizar sonados escándalos.

Pero la parte contraria no opina lo mismo. Según esta misma fuente, "Patrick es la clase de chico estable que Miley necesita". ¿Será este el chico que consiga hacer de Miley Cyrus una mujer menos polémica?