El asistente de Miley Cyrus publica una foto de la cantante desnuda

Cheyne Thomas, asistente personal y amigo de Miley Cyrus, ha incendiado las redes sociales tras hacer pública una imagen en la que aparece una chica, que según los fans se trata de la cantante, acostada en una cama y semidesnuda. ¿Se trata de una traición o de una de las exhibiciones a las que nos tiene acostumbrados la estrella del pop?

Que.es 15 de octubre de 2014

El asistente personal y amigo de la cantante Miley Cyrus, Cheyne Thomas, ha incendiado las redes sociales tras publicar una instantanea en su cuenta de Instagram en la que aparece una chica de espaldas, acostada en una cama y semidesnuda, vestida únicamente con una camiseta. La imagen ha causado polémica y ha despertado las dudas sobre si esta foto ha sido publicada de forma consentida.

Los fans de la cantante aseguran que se trata de Miley pero, ¿se trata de una traición por parte de Thomas o es otra de las exhibiciones consentidas de la estrella del pop?

Miley Cyrus ya es conocida por sus extravagancias en conciertos y fiestas, así como asistir a estos eventos lo más ligera de ropa posible, por lo que se desconoce aún si esta instantánea a contado con la aprobación de la cantante.

En la imagen publicada, Thomas escribe "Bella durmiente" y según fuentes cercanas, Cyrus y Thomas pasaron la noche juntos.