Mark Zucherberg se compra una isla en Hawaii

Mark Zuckerberg ha comprado una de las islas más grandes del archipiélago de Hawaii por 100 millones de dólares. El fundador de Facebook pretende construir una mansión para el disfrute de su familia.

Que.es 15 de octubre de 2014

Mark Zuckerberg está dando que hablar estos días por donar 25 millones de dólares para la lucha contra el virus del ébola, una buena iniciativa para ayudar de forma directa a los servicios de emergencia que luchan contra esta enfermedad. Pero también ha querido gastar parte de su fortuna en un capricho muy paradisiaco.

El fundador de Facebook se ha comprado una isla en Hawaii por 100 millones de dólares, una módica cantidad teniendo en cuenta que su fortuna está valorada en 25.286 millones de dólares.

El estadounidense se ha hecho con dos grandes propiedades en el norte de Kauai, una de las ocho islas principales del archipiélago hawaiano. Esta propiedad incluye la playa de Pila y una plantación de caña de azúcar que ha estado en uno intermitente en los últimos años, una fábrica para su procesado y una pequeña granja.

Aunque actualmente ese terreno no cuenta no ninguna vivienda, Zuckerberg pretende construir una gran mansión para el disfrute de su familia.