Brad Pitt confiesa tener un arma desde que era pequeño

Brad Pitt ha confesado en una radio británica que posee un arma desde pequeño. El actor dice sentirse segura con ella y que la primera vez que disparó tenía ocho años.

Que.es 15 de octubre de 2014

Brad Pitt ha confesado en Radio Times, una radio británica, que desde que era un niño tiene un arma en su poder. El actor de 50 años cuenta que "cuando era pequeño existía un rito de pasaje familiar que consistía en heredar las armas de los ancestros".

Pitt explica que su hermano heredó la pistola de su padre, y él recibió el arma de su abuelo "cuando todavía iba a la guardería". El actor también ha contado que disparó por primera vez a los ocho años y dice sentirse más seguro con ella. "Si no tengo una pistola en mi casa siento que mi familia no está realmente segura. Lo bueno es que mi padre me inculcó un profundo respeto por ellas", ha asegurado.

Esta entrevista ha generado polémica en Estados Unidos, un país donde existe un acalorado debate sobre el uso de las armas. Pero lo sorprendente del asunto es que su mujer y madre de sus seis hijos, Angelina Jolie, con la que acaba de casarse, es una famosa embajadora del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados y viaja por todo el mundo denunciando el uso de la violencia y las armas de guerra en los diversos conflictos internacionales.