Chris Brown incendia Twitter con un 'tuit' sobre el ébola

Chris Brown volvió a liarla en las redes sociales al publicar un 'tuit' en el que afirmaba que el ébola era una epidemia para controlar a las poblaciones. Rápidamente, su comentario levantó ampollas entre los miles y miles de usuarios de Twitter.

Que.es 14 de octubre de 2014

Chris Brown ha vuelto a generar polémica en las redes sociales. Esta vez al afirmar a través de su cuenta de Twitter que el ébola no es una enfermedad natural sino que ha sido creada para el control demográfico de las poblaciones

"No sé... Pero creo que esta epidemia de ébola es una forma de control de la población", escribió el rapero en Twitter.

Tal fue el revuelo que causó con este comentario que el ex de Rihanna tuvo que escribir otro 'tuit' en el parecía reconocer que había metido la pata, y en el que decía: "Mejor cierro mi trasero negro".

Durante estos días, el rapero está siendo procesado por un delito de agresión. El estadounidense, de 25 años, es conocido por ser portada de los tabloides por su mala conducta. Fue liberado de la cárcel en junio tras pasar 108 días tras las rejas por violar los acuerdos de su libertad condicional después de haber sido acusado de golpear físicamente a su entonces novia Rihanna.