Isabel Pantoja recoge la notificación que la envía a prisión

Isabel Pantoja ha recogido la notificación que le informa de que tiene 10 días para entrar de forma voluntaria en prisión. El próximo 23 de octubre se cumple el plazo, aunque sus abogados aseguran que la tonadillera no entrará en la cárcel.

Que.es 9 de octubre de 2014

Comienza la cuenta atrás para Isabel Pantoja. Ataviada con unas enormes gafas de sol negras, la tonadillera ha acudido a los juzgados de Alcobendas para recoger la notificación en la que se le comunica que tiene 10 días para ingresar de forma voluntaria en prisión en cumplimiento de la condena que se le impuso por blanqueo de dinero.

En la notificación no dice que la cantante pueda eludir la cárcel si hace frente al pago de la multa de 1.147.748 euros, aunque la posibilidad existe. Por lo tanto, el próximo 23 de octubre es el último día para que Pantoja ingrese en prisión, ya que se cuentan diez días laborables. En cambio, sus abogados han asegurado que no entrará en prisión.

Desde las redes sociales los fans de Isabel Pantoja han lanzado un llamamiento para recaudar dinero suficiente para que ésta no entre a la cárcel. Además, han abierto una cuenta bancaria para que todo aquel que lo desee, y de forma voluntaria, aporte la cantidad que crea oportuna para ayudar a la tonadillera.

Por su parte, su sobrina Anabel Pantoja ha pedido a varios rostros conocidos como Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez que aporten dinero para hacer frente al pago de la cuantiosa cifra. Una ayuda que a la cantante le sentó muy mal y por la que su sobrina le ha tenido que pedir disculpas.