El reencuentro de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en Madrid

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se han dejado ver juntos tras pasar varios meses separados. La pareja celebró en un restaurante asiático la racha goleadora del futbolista y el regreso de la modelo de Moscú.

Que.es 7 de octubre de 2014

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se han dejado ver juntos tras meses separados. El futbolista del Real Madrid ha querido celebrar con su pareja su racha goleadora con el equipo. Tras marcar tres de los cinco goles que el Madrid metió al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, el futbolista y la modelo se fueron de cena a un restaurante asiático situado en el Paseo de la Castellana

El portugués subió la instantánea a las redes sociales para compartirla con todos sus seguidores. En ella, se puede ver a la pareja de lo más sonriente. Irina, vestida de negro, con el pelo suelto y los labios de rojo intenso, regresó a España este fin de semana procedente de Moscú para disfrutar de unos días de descanso junto a su familia y amigos.

Por su parte, Cristiano Ronaldo está pasando por uno de sus mejores momentos como futbolista. El crack del Real Madrid lleva 13 goles en sólo 7 jornadas y lo ha querido celebrar con Irina, desmintiendo así todos los rumores de ruptura. Y es que desde el verano no se les había visto juntos.

La pareja lleva cuatro años de relación, pero de momento no tienen planes de pasar por el altar. El delantero reconoció que quiere casarse, pero entiende que es un paso muy importante y es muy joven y no está aún preparado.