Pamela Anderson, pillada mostrando un pecho en Los Ángeles

Uno de los mayores mitos eróticos de los 90', Pamela Anderson, sigue despertando alegrías allá por donde va. Más aún si deleita a sus seguidores con escenas improvisadas como las que ofreció tras cenar en un restaurante, en el que tras montar en el coche uno de sus pechos quedó al descubierto. Una instantánea que quedó grabada por las cámaras.

Qué.es 6 de octubre de 2014

Poco queda ya de la Pamela Anderson que apareció por sorpresa en 'Los Vigilantes de la Playa' y que más tarde sorprendió a todos con varios videos subidos de tono en los que aparecía con sus exparejas. Sin embargo, todos sus fans le guardan un cariño especial.

Y todo ello porque la actriz tiene detalles a veces que les encandila. Detalles como el que tuvo el pasado fin de semana a la salida de uno de los restaurantes más lujosos de Los Ángeles, el que tiene en su interior el hotel Chateau Marmont. Pamela Anderson disfrutaba de una cena con unos amigos pero en el momento más inesperado lo bonito se convirtió en trágico.

Al subirse al coche, la presión de sus pechos hacia el minúsculo vestido que portaba fue superior a la que admitía ese atuendo y uno de sus senos quedó al descubierto. Evidentemente la imagen fue captada por los fotógrafos allí presentes, que no dudaron en difundir la instantánea que ha sido, en las últimas horas, muy comentada en las redes sociales. 

Sin embargo, no fue una situación que puso muy nerviosa que digamos a la conocida actriz, ya que ha posado en numerosas ocasiones desnuda y sin más miramientos sonrió y continuó su camino como si nada hubiera pasado. 

No han faltado en Twitter las críticas, como no podía ser de otra manera. Han sido muchos los que han destacado que ha sido la propia actriz la que ha provocado tal situación, muy desconectada del mundo de la interpretación en los últimos tiempos y que habría querido de esta forma recordar que sigue muy viva para dar vida a algún personaje del género que sea... Di que sí Pamela.