Vídeo: Justin Bieber se desnuda en televisión para deleite de sus fans

El cantante canadiense quiso deleitar a sus seguidoras quitándose la ropa en la 'Fashion Rocks' de Nueva York y dejar al descubierto su musculoso y tatuado cuerpo.

Que.es 11 de septiembre de 2014

Sabemos que Justin Bieber siempre intenta complacer a sus fans y esta vez no iba a ser menos. El cantante, de 20 años, acudió a la 'Fashion Rocks', uno de los eventos más mediáticos de la Semana de la Moda de Nueva York, y no pasó desapercidibo.

Gran cantidad de cantantes y famosos se dieron cita en el espectáculo televisivo como Jennifer López, Rita Ora, Enrique Iglesias y Pitbull, entre otros, pero sin duda, el evento será recordado por la aparición estelar del joven canadiense.

Y es que, el cantante de 'Believe', acompañado en el escenario de la top model Lara Stone, soltó un comentario de lo más insinuante: "Realmente, no me siento cómodo si no me quedo solo con mis Calvin Klein". En ese momento las fans allí presentes comenzaron a jalear y Bieber comenzó a quitarse la ropa.

Empezó por la americana, siguió con la camisa y, por último, con sus pantalones y dejó ver su musculado y tatuado torso, a la vez que preguntaba a los asisntentes: "¿Así mejor?".

Sin duda, esta aparición al desnudo se suma a sus múltiples llamadas de atención provocadas recientemente, como su detención por conducción temeraria, su vuelta con Selena Gómez y sus problemas con los paparazzis.