Belén Esteban, a Cibeles de la mano de David Delfín

La colaboradora de 'Sálvame' y el diseñador malagueño se conocieron durante un concierto de las Nancys Rubias. Fue ahí cuando David Delfín invitó a Belén Esteban a ver el desfile de la Madrid Fashion Week en el 'front row'.

Que.es 9 de septiembre de 2014

Belén Esteban debutará este próximo fin de semana en la Madrid Fashion Week de la mano de David Delfín. Pero no lo hará desfilando en la pasarela, sino que ocupará uno de lo sitios VIP desde donde podrá disfrutar del desfile.

En el llamado 'front row', la 'princesa del pueblo' podrá codearse con habituales rostros conocidos y amigos del malagueño. Entre ellos, Mar Flores, Javier Cámara, Elena Benarroch, Bibiana Fernández y, como no, la pareja compuesta con Alaska y Mario Vaquerizo.

De hecho, la relación entre la colaboradora de 'Sálvame' y la del diseñador comenzó tras un concierto de las Nancys Rubias, cuando Belén se acercó al backstage para saludar a Vaquerizo. Allí se encontraba Delfín, gran amigo de la pareja, y fue entonces cuando decidió invitarla a que debutara en el 'front row' y disfrutar de sus colecciones.

El desfile tendrá lugar el próximo domingo 14 de septiembre a partir de las 19 horas en la Madrid Fashion Week.