Miley Cyrus aparece en topless en una fiesta en Nueva York

La cantante Miley Cyrus acudió a una de las fiestas más pretigiosas de la Fashion Week con unos pantalones negros y dos minúsculas piezas en forma de cucurucho de helado que cubrían sus pechos.

Que.es 8 de septiembre de 2014

Ya es habitual que sus excentricidades se conviertan en noticia y una vez más no pudo pasar desapercibida. Miley Cyrus dio la nota y apareció en topless en la Semana de la Moda de Nueva York.

La cantante acudió a una fiesta organizada por el diseñador Alexander Wang vistiendo unos pantalones negros y dos minúsculas piezas en forma de cucurucho de helado que cubrían sus pechos. Ella misma difundías las fotos en su cuenta de Instagram.

Miley decidió combinar el atuendo con unas llamativas gafas de sol decoradas con pastillas y unos pendientes en forma de hoja de marihuana. La exestrella infantil de Disney posó con multitud de famosos que acudieron a una de las fiestas más destacadas de la Fashion Week.

Entre las celebridades que estuvieron allí presentes estaba Rihanna, que tampoco pasó desapercibida con su atuendo durante el desfile de Altuzarra, donde acudió son pantalones.