Justin Bieber, detenido por agresión y conducción temeraria

Justin Bieber fue detenido este pasado fin de semana por agresión y conducción temeraria. El cantante canadiense se enfrentó físicamente al conductor de otro vehículo tras estrellar su todoterreno con una furgoneta y con Selena Gómez en su interior.

Que.es 3 de septiembre de 2014

El cantante Justin Bieber fue detenido este pasado fin de semana en Canadá tras estrellar su todoterreno contra una furgoneta. Al parecer el canadiense iba acompañado de Selena Gómez, según anuncia el portal TMZ.

Ahora, Bieber se enfrenta a una acusación por agresión y conducción temeraria. Y es que tras la colisión, el cantante se enfrentó físicamente con el conductor de otro vehículo.

El canadiense fue arrestado y puesto en libertad a las pocas horas. Aun así, a finales de mes tendrá que enfrentarse a un juicio por lo sucedido.

Pero no es la primera vez que Bieber tiene problemas con la justicia. El pasado mes de enero fue detenido en dos ocasiones. En la primera, por participar en carreras presuntamente ebrio en Miami, hechos de los que se declaró culpable. La segunda, por atacar a su chófer en Toronto.

Además, actualmente, el cantante está en libertad condicionalpor haber tirado huevos contra el domicilio de sus vecinos en Los Ángeles.