Vídeo: Pelea en Ibiza entre Justin Bieber y Orlando Bloom

El portal estadounidense TMZ ha desvelado un vídeo en el que se puede ver a Justin Bieber y Orlando Bloom peleándose en Ibiza. Los motivos podrían estar relacionados con Selena Gómez y Miranda Kerr.

Que.es 30 de julio de 2014

El portal TMZ ha revelado un vídeo en el que se puede ver a los que parecen Justin Bieber y Orlando Bloom discutiendo la madrugada del 30 de julio a la salida del restaurante Cipriani, en Ibiza, donde también se encontraban celebridades como Paris Hilton, Diddy o Lindsay Lohan.

Según el portal estadounidense, los motivos de la pelea serían Selena Gómez y Miranda Kerr. Según testigos, todo empezó cuando Justin se chocó a propósito con Orlando y, tras unos instantes de tensión, Orlando le lanzó un puñetazo que el ídolo adolescente esquivó. Al comienzo del vídeo se puede escuchar una voz que parece la de Justin Bieber increpando a Orlando con la frase "What's up?" ("¿Qué pasa?") mientras la gente intenta separarles. Los mismos testigos contaron a TMZ que cuando Justin se retiró del establecimiento todos los allí presentes aplaudieron.

Y es que la movida tiene historia. En octubre de 2012 se vio a Justin Bieber con Miranda Kerr saliendo de un hotel juntos cuando ella aún estaba con el actor, un año después la pareja se separaba. Pero eso no es todo. Justin y Selena rompieron hace unos meses y ella fue la gran perjudicada, tiempo después se vio a Selena y a Orlando saliendo de fiesta. Poco después el de Canadá subió a Instagram una foto de la ex de Bloom, que acabó eliminando. Parece que todo esto ha sido lo que ha desatado la pelea.