Las lujosas vacaciones de Leo Messi y Cesc Fábregas con sus familias

Leo Messi y Cesc Fábregas siguen disfrutando de sus vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada con sus respectivos equipos. Ahora se encuentran visitando las costas italianas en un lujoso yate acompañados de sus novias e hijos.

Que.es 25 de julio de 2014

Una vez finalizado el Mundial de Brasil, el futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, pudo disfrutar de las vacaciones junto a su mujer Antonella Roccuzzo y su hijo. Tras pasar un días en Argentina visitando a la familia, la pareja junto al pequeño Thiago han recorrido las costas de Italia en un lujoso yate de 60 metros de eslora que alquiló el argentino.

Leo, Antonella y Thiago navegarán por el Mar Mediterráneo entre Amalfi y Positano, tras pasar por Capri. Además, según publicaba La Gazzeta dello Sport, antes de finalizar sus vacaciones y volver a Barcelona, visitarían las islas Eolias, un archipiélago volcánico situado en el mar Tirreno, frente a la costa de Sicilia.

El futbolista y su familia están acompañados por el exbarcelonista, Cesc Fábregas, su novia Daniella Semaan y su hija Lia, tal y como se puede ver en las imágenes que la propia Antonella publica en sus redes sociales.