Medios de Latinoamérica confirman el embarazo de Shakira

Los rumores del embarazo de Shakira van dejando de ser rumores. Varios medios de Latinoamérica han confirmado ya que Shakira vuelve a estar embarazada y es una niña, según el entorno de la cantante.

Que.es 23 de julio de 2014

Cuando el río suena, agua lleva. Unas fotos de Shakira en un programa de televisión colombiano desataron los rumores sobre un posible nuevo embarazo y aunque aún no lo han confirmado oficialmente, muchos medios de Latinoamérica confirman ya el nuevo hermanito de Milan Piqué.

No sólo aseguran que el entorno de Shakira ha confirmado la buena nueva, sino que informan de que podría estar de tres meses y ser una niña. La colombiana y el barcelonista van a tener a la parejita.

En la final del Mundial de Brasil 2014 Shakira dio qué hablar por la posible barriguita que se quería ocultar en el traje rojo. Además, sus movimientos eran mucho más ligeros de a lo que nos tiene acostumbrado. Más claro que el agua, 'Shaki' volverá a dar a luz a otro precioso bebé, o mejor dicho, preciosa.

La cantante ha cancelado la que se suponía que sería su próxima gira, otro indicador más de que Piqué volverá a ser papá. De momento, la pareja no ha hecho declaraciones al respecto.