La transformación de Johnny Depp en calvo y gordo

Irreconocible es la palabra adecuada que define las últimas fotografías del actor de Hollywood Johnny Depp. Casi calvo, con apariencia de vejez y con barriguilla aparecerá en su última película.

Que.es 23 de julio de 2014

¿¡¡¡Pero quién es este hombre!!!? Muchos os habréis hecho la misma pregunta al ver la imagen. Pues bien, estamos ante Johnny Depp. El actor polifacético ha aparecido en unas fotos con su novia durante el rodaje de su nueva película, Black Mass, y está completamente irreconocible.

El polifacético actor está casi calvo, peinado como si tuviera más de 80 años y con algunos kilos de más, todo por exigencias del guión. Depp interpretará a uno de los grandes hombres del crimen organizado en Estados Unidos de los años 70 y 80 y ha tenido que ocultar su pelo bajo una mascarilla que simula la calvicie.

El exitoso actor ha llamado mucho la atención por los kilos que ha tenido que engordar para interpretar el papel. Aunque parezca que ha envejecido y tenga un aspecto horrible, en unos meses seguro que volverá a ser el de siempre.