La madre de Cristiano intentó abortar cuando estaba embarazada del futbolista

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, ha presentado su libro 'Madre coraje' donde confiesa que intentó abortar cuando estaba embarazada del futbolista.

Que.es 18 de julio de 2014

Dolores Aveiro presentó este jueves el libro 'Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora' donde hace una brutal confesión. La madre de Cristiano asegura que intentó abortar cuando estaba embarazada del futbolista del Real Madrid.

El libro ha sido escrito por Paulo Sousa y consta de 248 páginas. En él la madre del jugador relata su historia de superación y cómo tuvo que luchar ante la insostenible situación económica que atravesaba la familia.

En uno de los episodios más sorprendentes del relato, Dolores Aveiro desvela que cuando se quedó embarazada de Cristiano su idea era abortar, ya que era el cuarto hijo, después de Elma, Hugo y Katia, y era muy difícil que otro niño llegara al mundo en la situación en la que se encontraban.

Cuando acudió a la clínica para abortar, el médico le dijo que no y, aconsejada por una amiga, probó un remedio casero para expulsar el embrión, pero no funcionó. Ante tal situación decidió seguir adelante con el embarazo.

En el libro también cuenta los problemas del padre del futbolista, José Dinis Aveiro, con el alcohol y su particular lucha contra el cáncer de pecho.