Chabelita y Alberto Isla se separan temporalmente

Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, y su novio y padre de su hijo, Alberto Isla, parece que han hecho un alto temporal en su relación, sin que hayan trascendido los motivos. Y parece que la decisión de la pareja se ha saldado, de momento, con una vuelta a casa de mamá

Qué.es 17 de julio de 2014

Fue una bomba televisiva de Kiko Hernández a horas intempestivas. Cuando eran las 00: 40 de la noche de este jueves, Kiko Hernández soltó la 'bomba informativa': La hija de Isabel Pantoja, y su novio y padre de su hijo, Alberto Isla, cesan su convivencia y se separan temporalmente.

Isabel Pantoja hija se ha trasladado a Cantora, y en la tarde de ayer llegó a la finca familiar con su hijo y su hijo Alberto, abordo del coche de un amigo. Y parece que quedará en casa de su madre. Por su parte, Alberto Isla se encuentra en la playa con unos amigos.

Hay que recordar que hace poco más de un año se conocía que la hija pequeña de la Pantoja, estaba embarazada, a sus 17 años. Una noticia que no se haría pública hasta su mayoría de edad. Desde entonces la pequeña del clan Pantoja no ha dejado de ser noticia, tanto por sus apariciones en los medios del corazón, como por los enfrentamientos que ha mantenido con su familia por defender su amor y su independencia.

Tras varias discusiones que fueron divulgadas en los medios del corazón, la calma llego a Cantora. ¿Por qué? Tanto Kiko Rivera como Isabel Pantoja, no dudaban en proteger a la niña de sus ojos y aceptar su relación con Isla e, incluso, acogerle en su seno.

Alberto Isla, padre de otro niño más, se puso a trabajar como camarero para mantener a su novia y a su hijo Alberto. La pareja se independizó y se fueron a un chalet en Sanlúcar de Barrameda cerca de la madre de su novio. Ahora habrá que esperar acontecimientos.