¿Shakira embarazada? Unas fotos desatan los rumores

Unas imágenes de la cantante Shakira han desatado los rumores de un posible nuevo hermanito para el pequeño Milan. 'Shaki' luce una tripita bastante rara que podría ser un nuevo embarazo.

Que.es 10 de julio de 2014

La cantante Shakira no para de viajar y trabajar. Antes de acudir a la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014, en el que actuará con su canción La La La, se ha pasado por un programa estadounidense en el que ha dejado algunas imágenes que han creado rumores de que podría volver a estar embarazada.

Con una camiseta semitransparente ha dejado ver una barriguita un poco extraña que ya se comenta en las redes sociales. La cantante tuvo también algunos 'antojos' en pleno directo, algo que podría ser síntoma de que Milan va a tener un hermanito.

Las últimas fotos de Shakira junto a Piqué también dejaron ver una tripita inusual en el tipazo que tiene la colombiana. Aunque la cantante aseguró hace unos meses que no estaba preparada volver a ser mamá, los rumores sobre un nuevo miembro de la familia crecen. Habrá que esperar a verla en la ceremonia de clausura del Mundial.