Justin Bieber, condenado a dos años de libertad condicional

La Fiscalía de Los Angeles ha informado de la condena por vandalismo impuesta al cantante canadiense.

Qué.es 10 de julio de 2014

Justin Bieber ya conoce la pena impuesta por el vandalismo ocasionado el pasado mes de enero. La Fiscalía de Los Angeles ha informado que el cantante canadiense ha sido condenado a dos años de libertad condicional y deberá pagar una multa de 80.000 dólares. Además, Bieber deberá acudir a un curso de autocontrol de la conducta agresiva y a cinco días de servicio comunitario.

De esta forma, las autoridades judiciales resuelven la denuncia de un vecino de Calabasas, una ciudad del condado californiano, que acusaba al cantante de lanzar huevos contra su vivienda, causando graves daños en la fachada. No es el primer incidente reprochado por los habitantes de la zona. Previamente, se habían quejado de la conducción temeraria de Bieber y del ruido originado en sus constantes fiestas.

El 'chico malo' que vuelve loco a las beliebers tendrá que afrontar un nuevo proceso en los próximos meses, esta vez en Miami. El cantante tiene que responder ante la justicia al ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y por sobrepasar el límite de velocidad.