Se filtra un vídeo de Angelina Jolie drogadicta

El excamello de Angelina Jolie ha vendido un vídeo a la prensa donde se ve a la actriz en sus tiempos de drogadicta.

Que.es 9 de julio de 2014

El tabloide estadounidense National Enquirer ha sacado a la luz unas polémicas imágenes de Angelina Jolie cuando era drogadicta en los años 90. Este tabloide ya había adelantado una entrevista con Franklin Meyer, el excamello de la actriz. El hombre de 68 años cuenta cómo en los años 90 Jolie le llamaba para proporcionarle cocaína y heroína en su apartamento del Upper West Side en Nueva York.

Ahora, Meyer ha vendido un vídeo, grabado con el consentimiento de la actriz, en el que Jolie aparece con los ojos rojos e hinchados y los brazos llenos de pinchazos, las uñas sucias, ell pelo despeinado y caminando por su vivienda de Manhatan. 

El excamello, que cumplió condena por tráfico de drogas, cuenta que Jolie lo llamó para pedirle que pasara por su casa. "Era su manera de decirme que necesitaba heroína y cocaína", dijo. "En ese momento, yo acababa de compar una cámara de vídeo y decidí llevarla conmigo. Cuando llegué, yo sólo le di las drogas y luego ella me dio el dinero". 

La actriz nunca ha ocultado su pasado con las drogas. De hecho, hace años contó en una entrevista: "consumí cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Pero abandoné hace mucho tiempo. Viví momentos muy oscuros y sobreviví, no mori joven, soy muy afortunada".