Rihanna: "Alemania apalea más fuerte que Chris Brown a mí"

La cantante publicó un polémico tweet que decidió eliminar a los pocos minutos. Eso sí, el universo Twitter no entiende de errores.

Qué.es 9 de julio de 2014

Rihanna es una fiel seguidora al fútbol, al menos en lo que a la Copa del Mundo se refiere, y comenta cada partido en Twitter con bastante entusiasmo, fotos ligera de ropa incluidas. Esta noche tendrá el corazón dividido, ha elogiado tanto a holandeses como argentinos -con piropos al portero de la albiceleste incluidos, pero en la primera semifinal su apoyo era para la anfitriona. Eso sí, la paliza deportiva de los alemanes se la tomó con bastante humor...negro.

La pasión futbolística de la de Barbados le llevó a comentar el partido con una desafortunada comparación con su vida sentimental: "Alemania le está apaleando a Brasil más fuerte de lo que Chris -en referencia al rapero Chris Brown- me apaleaba a mi".

Un comentario que resulta más llamativo después del historial de la cantante, que sufrió una dura paliza de Chris Brown en el año 2009, cuando aún mantenían una relación. Pese a ello, el noviazgo no terminó ahí, volvieron y rompieron unas cuantas veces, aunque ahora cada uno tiene a su respectiva pareja.

Como es lógico, el tweet de la cantante corrió como la pólvora por las redes sociales y, pese a ser eliminado minutos después de su publicación, es bastante fácil localizar una de las muchas capturas de pantalla que reflejan el comentario.