Gina González, la exnovia de Di Stéfano, desaparecida

La ex novia de Alfredo Di Stéfano, Gina González, se encuentra desaparecida desde que los hijos de éste pasaron a custodiar los bienes de la 'Saeta Rubia', hace seis meses.

Que.es 8 de julio de 2014

Gina González, ex novia del fallecido Alfredo Di Stéfano, se encuentra desaparecida. Según cuenta la propia familia del presidente de Honor del Real Madrid: "Está ocurriendo lo que siempre imaginamos. Cuando ya no tiene nada que hacer ni puede cumplir sus objetivos, ha desaparecido".

La costarricense, 50 años más joven que él, lleva sin dar señales de vida seis meses, el mismo tiempo que llevan los bienes del exfutbolista custodiados por sus hijos. El pasado mes de octubre se daba a conocer que la custodia de Di Stéfano pasaba a sus hijos y con él sus bienes, algo que habían solicitado en abril de 2013 cuando la pareja anunció planes de boda.

Desde que Gina apareció en la vida de Don Alfredo, los hijos de éste no se fiaban de sus intenciones y para ello acudieron a los tribunales para asegurar los bienes de su padre.

Tras la incapacitación de 'La Saeta', sus hijos se han preocupado por su salud y pasar con él todo el tiempo posible. Según sus allegados, de Gina "no se ha sabido nada desde hace seis meses, cuando apareció en un restaurante para llevarse a Alfredo y los amigos que compartían mesa con él lo impidieron".