Pilar Rubio luce cuerpazo un mes después de ser madre

Pilar Rubio ha colgado unas fotos en las que aparece muy sexy y con un cuerpazo después de dar a luz a su pirmer hijo hace un mes. La dieta y el ejercicio han sido la clave de su recuperación.

Que.es 20 de junio de 2014

Pilar Rubio se ha atrevido a lucir tipazo un mes después de dar a luz a su primer hijo, Sergio Ramos Rubio. Con una camiseta corta que deja ver el ombligo y con unos leggins muy apretados se ha vestido la presentadora para colgar las fotos en su blog.

Una dieta saludable y ejercicio son las claves de la tremenda recuperación de Pilar Rubio. Más de 10 kilos ha perdido ya pero sus seguidores no se creen que no haya pasado por quirófano. Le están lloviendo las críticas por aparecer con este look y por haber recuperado casi toda la figura que tenía antes de tener al hijo de Sergio Ramos.

Pero Rubio está encantada con su tipín y con su nueva vida como madre. "Estar con mi hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida", dice en su blog. A la espera de que su pareja vuelva de Brasil, la madrileña continuará esforzándose por mejorar su cuerpo.