Miley Cyrus y sus atentados contra la moda

Ser joven, rico y famoso no siempre es sinónimo de elegancia y glamour y ahí está Miley Cyrus para demostrarlo (y como ella Kim Kardashian o Lady Gaga, solo por citar dos ejemplos). Vestir Chanel o Versace no garantiza nada si no sabes combinarlo y lucirlo y la joven Cyrus no acierta ni en lo uno, ni en lo otro. Y para muestra, un botón: repasamos diez estilismos de la ex Hanna Montana que jamás debieron ver la luz.

Que.es 17 de junio de 2014

Siguiente Miley Cyrus y sus atentados contra la moda

Si lo que lleva en sus conciertos ya tiene unos cuantos apuntes que vamos a obviar porque a fin de cuentas es vestuario de espectáculo, los esperpentos con los que Miley Cyrus nos sorprende en photocalls varios, salidas nocturnas y demás eventos merecen, como poco, un par de críticas. Aunque solo sea por despacharnos por el daño que nos hace a los ojos.

Porque así se dejó ver la ex Hanna Montana durante la gira en la que se encuentra inmersa en una de las fiestas a las que es habitual (Paris Hilton, ahora sí ya tienes una digna sucesora): un conjunto de ropa interior que sea de la línea Versus de Versace no es para lucir con un pantalón de cuadros escoceses abierto y nada más. No. Aunque el bolso sea un Chanel (la niña parece acostumbrada a firma), así no Miley. Un poco más de estilo.