Antonio Banderas y Melanie Griffith se han divorciado, según 'TMZ'

El actor malagueño y su esposa habrían puesto fin a un matrimonio de 18 años de edad, según apunta un prestigioso portal de celebridades de Estados Unidos. Los abogados de la pareja no han confirmado ni desmentido la separación.

Qué.es 6 de junio de 2014

"Diferencias irreconciliables en una separación amistosa". Así titula 'TMZ' el supuesto divorcio entre Antonio Banderas y Melanie Griffith. La noticia no ha sido ni confirmada ni desmentida por los abogados de la pareja, que sí se han pronunciado sobre el rumor que a estas horas circula por Estados Unidos.

Una representante legal de la pareja en Los Ángeles explicaba "que no tenían conocimiento" sobre el tema. 'TMZ' explica en su noticia que Griffith habría recurrido a los servicios de una experta en estas lides, Laura Wasser, que ya llevó en el pasado los divorcios de Angelina Jolie o Britney Spears, entre otras.

Al parecer, la actriz habría solicitado al malagueño una pensión por el divorcio y otra a parte para la hija que tuvieron durante el matrimonio. De ser ciertos los rumores, se apagaría una llama que lleva, al menos, 18 años de amor, ya que fue 1996 cuando la pareja contrajo matrimonio.

Este sería la cuarta separación para Melanie y el segundo para Banderas, que ya estuvo casado entre 1987 y 1995 con Ana Leza. Lo que amor unió- en una película de Trueba- lo separó... ¿El qué? De momento, no sabemos que es lo que ha provocado el divorcio.