Rihanna, demasiado sexy para Instagram, pero no para Twitter

Aunque parezca a estas alturas imposible, Rihanna ha vuelvo a hacerlo: la de Barbados ha publicado unas fotos más que subiditas de tono en Instagram, consiguiendo que la red social retirase las instantáneas y cancelara su cuent. Pero Riri encontró una alternativa...

Que.es 7 de mayo de 2014

¿Dónde? En Twitter. La red de microbloggin publicó las cinco fotografías que Rihanna, tal y como vino al mundo, quiso compartir allí con sus más de 35 millones de seguidores. 

¿Y cómo son las instantáneas? Pues, tal y como acabamos de contar, muestran a Rihanna desnuda, a excepción de un gorro, unas gafas de sol, unos tacones y alguna pulsera. Aunque no cabe duda de que los retratos son resultado de una sesión fotográfica (que además firma Mario Sorrenti), la duda es para que quiere Riri ese tipo de fotos, en las que se aprecian todas marcas del sol en el cuerpo de la diva. Hasta las más diminutas. 

A priori, podrían ser para la revista 'Lui', que muestra una de las instantáneas en su portada.

A pesar de todo, la sesión de Sorrenti parece más hecha para anunciar un espectáculo o película erótica que para un reportaje en una revista. Pero dado que todas permanecen en la cuenta de Rihanna de Twitter, cada uno que juzgue por sí mismo.

En cuanto Instagram, puedes ver cómo está la cuenta de Riri aquí.