Álex González, el policia sexy se va de vacaciones

El popular actor de 'El Príncipe' está pasando unos días de vacaciones en Estados Unidos y lo ha retransmitido todo en Twitter.

Qué.es 24 de abril de 2014

Las redes sociales sirven para criticar, para opinar y para dar envidia. De las tres opciones, Álex González ha optado por la tercera para narrar su mes de vacaciones al otro lado del Atlántico. Con o sin postureo, lo cierto es que el policía más sexy de la pequeña pantalla está disfrutando como un enano en Estados Unidos. Allí ya le conocen, es uno de los chicos malos de X-Men: Primera Generación, pero aun así ha optado por recorrer Nueva York y Los Ángeles.

Tanto en Instagram como Twitter podemos ver el día a día del ex de Adriana Ugarte o Hiba Abouk -entre muchas otras- al otro lado del Atlántico. Momentos de runner en Central Park, visitas a la colina más famosa del cine o un bonito atardecer en la playa de Santa Mónica. Todo ello para desconectar antes de grabar la segunda temporada de la serie de Telecinco, a la que no perdió ripia ni estando en Estados Unidos -lo retransmitió también vía Twitter-.